Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS A LIMA

Realizamos entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro , San Luis, San Miguel , Santiago de Surco y Surquillo. El costo del delivery sale al momento que realiza la compra y varía entre S/10.00 a S/15.00 soles en los distritos mencionados. 

Los despachos se realizan en el transcurso del siguiente día y 4 días hábiles como máximo, dependiendo del volumen de la compra, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 1 pm. No se consideran domingos y feriados. 


 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RECOJO EN TIENDA

Las órdenes adquiridas bajo la modalidad de Recojo en Tienda podrán ser recogidas 24 horas después, sin considerar domingos y feriados, en nuestra tienda ubicada en Calle Tumi 175 Urb. San Juan Bautista, Chorrillos, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 1 pm y estarán disponibles en la tienda por un máximo de 3 días luego de lo cual el pedido retornará al almacén.

El producto solamente podrá ser entregado al titular de la compra presentando la siguiente documentación:

  • Original del Documento de identificación oficial del titular, tales como DNI, CE o Pasaporte.
  • Factura o Boleta de compra

¡Recuerda! Tienes un plazo de 3 días hábiles para retirar tu compra. 

INDISPENSABLE comunicarse previamente al siguiente número de WhatsApp 998 199 699 para coordinar el horario de recojo. El horario de nuestra tienda es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:00 pm.


Términos y condiciones de cambios y devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna.

A continuación, detallamos los motivos por los cuales es posible devolver o cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución o cambio:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas

Consideraciones

  • Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendarios desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Puedes solicitar el servicio de recojo de productos en nuestra tienda de manera gratuita. No obstante, también tienes la posibilidad de dejar el producto en nuestra tienda  de CORK PERU en Calle  Tumi 175 Urb San Juan Bautista – Chorrillos.
  • Para aprobar una devolución o cambio por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico con el informe técnico correspondiente y con los pasos a seguir para la reposición del producto.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si se determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.